domingo, 16 de agosto de 2015

Niño interior


Niño interior

Resultado de imagen para que en niño interior







Resultado de imagen para niño interior


   La niña o el niño interior nos ayudan a reconocer nuestra propia voz. A desnudarnos de todo aquello que no somos. Nos lleva de la mano (y no al revés) hacia nosotras mismas para que veamos a través de sus ojos la persona que somos, y esto quiere decir TODA la persona que somos: no solo aquello que ya nos hemos dado cuenta de que no podemos ocultar a los ojos de la niña (nuestras máscaras, nuestras heridas, nuestras exigencias, nuestros apegos) y que mostramos con cierta resignación y vergüenza. Afortunadamente para nuestra niña interior, la visión de todo lo que somos no está distorsionada y nos ve como seres completos. Por eso es tan especial vernos a través de sus ojos:
          Ver cuánto nos quiere, que nos acepta enteros, que valora hasta el más pequeño de nuestros logros, que es testigo de nuestros esfuerzos, de nuestra belleza, nuestro entusiasmo, nuestra capacidad para levantarnos y volver a intentarlo, nuestra ternura, nuestro compañerismo, nuestra risa. Es curioso que a veces, hasta que te asomes a la mirada de tu niña interior, no eres consciente de lo que ve en ti.



tenemos que escuchar al niño  que fuimos un día y que todavía existe dentro de nosotros ese niño entiende de momentos mágicos podemos reprimir su llanto pero no podemos acallar su voz ese niño que fuimos un día continua presente.



 sentir al niño interior es pararse,  y descubrir qué sientes, qué quieres realmente, cuál es tu voz entre todas las voces que hay en tu mente. Es el cuidado por tu corazón, tu integridad, tu humanidad, tu inocencia, tu sonrisa, tus ganas de reír, de compartir, de amar y de crear.








Resultado de imagen para niño interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario